Una buena razón para salir corriendo


El próximo sábado 11 de diciembre tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid la I Carrera Popular del Corazón, promovida por la Fundación Española del Corazón (FEC). Es una carrera de 10 km para los habituales del ejercicio, o marcha de 4,5 km para aquellos que no deseen correr, pero quieran participar, además de carreras infantiles de 800 metros. En la web del evento podemos encontrar toda la información necesaria para disfrutar de la carrera con garantías, pero también en la web de la Fundación Española del Corazón tenemos el “Decálogo de la FEC para afrontar la I Carrera Popular del Corazón”, los consejos que se dan están muy bien orientados y es una buena iniciativa de la FEC. La recaudación de las inscripciones de la carrera serán destinadas a becas de investigación cardiovascular, y esto ya es una buena razón para correr.

Las inscripciones se pueden realizar en diversos puntos del Corte Inglés (Castellana, Sanchinarro y Princesa) y tiendas especializadas Bikila  y Laister, pero también por vía Internet.

Esta carrera contribuirá a dar ánimo de corazón para todos los campeones que luchan con su cardiopatía y a promover estilos de vida saludables que nos permitan prevenir enfermedades cardiovasculares.

Así que hagamos ejercicio con corazón y cuidémonos con cabeza.

Web del evento:

http://www.carrerapopulardelcorazon.com/

Web de la Fundación Española del Corazón (FEC)

http://www.fundaciondelcorazon.com/

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s